BLUSAS

Color
Tag Group

Blusa Caruso Estampada MALVA/20

Precio habitual $ 399.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
/
IVA incluido.

Blusa estampada

Material: 100% Poliester

Tela: No Contiene stretch

Modelo:  MALVA/20

 
  
    

 

Aceptamos las siguientes formas de pago:

    • Transferencia o depósito bancario.
    • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
    • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
    • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
    • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

     

    Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
     
    El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

     

    Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


     
    El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

     

    Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


    Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
       
    En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
     
    En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
     

    WhatsApp     999.357.1963

    Teléfonos:
    En Mérida, Yucatán: 999.9231506
    En el Resto de la República: 01.800.890.4649
     
    Correo Electrónico:
    carusomoda@gmail.com


     

     

     

    CAMBIOS

    El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

     

    Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

     

    No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

     

    Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

     

    Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

     

    Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

     

     

    DEVOLUCIONES

    Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

     

    Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

     

    No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

     

    Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

     

    Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

     

    Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

     

    Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

     

    DOMICILIO DE ENVIO

    En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

     

    Moliterno S.A. de C.V.

    Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

    Col. Centro

    Mérida, Yucatán 97000

    México.

     

    Shopping Bag

    Blusa Caruso Lisa AMATISTA

    Precio habitual $ 329.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
    /
    IVA incluido.

    Blusa lisa

    Material: 100% Rayon

    Tela: No Contiene stretch

    Modelo:  AMATISTA

     
      
        

     

    Aceptamos las siguientes formas de pago:

      • Transferencia o depósito bancario.
      • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
      • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
      • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
      • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

       

      Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
       
      El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

       

      Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


       
      El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

       

      Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


      Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
         
      En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
       
      En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
       

      WhatsApp     999.357.1963

      Teléfonos:
      En Mérida, Yucatán: 999.9231506
      En el Resto de la República: 01.800.890.4649
       
      Correo Electrónico:
      carusomoda@gmail.com


       

       

       

      CAMBIOS

      El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

       

      Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

       

      No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

       

      Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

       

      Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

       

      Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

       

       

      DEVOLUCIONES

      Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

       

      Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

       

      No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

       

      Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

       

      Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

       

      Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

       

      Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

       

      DOMICILIO DE ENVIO

      En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

       

      Moliterno S.A. de C.V.

      Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

      Col. Centro

      Mérida, Yucatán 97000

      México.

       

      Shopping Bag
      Blusa Caruso Estampada Eloisa Mauve
      Blusa Caruso Estampada Eloisa Mauve
      Blusa Caruso Estampada Eloisa Mauve

      Blusa Caruso Estampada Eloisa Mauve

      Precio habitual $ 339.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
      /
      IVA incluido.

      Blusa estampada

      Material: 100% Rayon

      Tela: No Contiene stretch

      Modelo:  ELOISA

       
        

       

      Aceptamos las siguientes formas de pago:

        • Transferencia o depósito bancario.
        • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
        • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
        • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
        • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

         

        Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
         
        El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

         

        Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


         
        El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

         

        Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


        Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
           
        En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
         
        En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
         

        WhatsApp     999.357.1963

        Teléfonos:
        En Mérida, Yucatán: 999.9231506
        En el Resto de la República: 01.800.890.4649
         
        Correo Electrónico:
        carusomoda@gmail.com


         

         

         

        CAMBIOS

        El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

         

        Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

         

        No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

         

        Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

         

        Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

         

        Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

         

         

        DEVOLUCIONES

        Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

         

        Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

         

        No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

         

        Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

         

        Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

         

        Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

         

        Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

         

        DOMICILIO DE ENVIO

        En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

         

        Moliterno S.A. de C.V.

        Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

        Col. Centro

        Mérida, Yucatán 97000

        México.

         

        Shopping Bag

        Blusa Caruso Lisa MARCIA/20 Rosa

        Precio habitual $ 319.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
        /
        IVA incluido.

        Blusa lisa

        Material: 100% Rayon

        Tela: No Contiene stretch

        Modelo:  MARCIA/20

         
          

         

        Aceptamos las siguientes formas de pago:

          • Transferencia o depósito bancario.
          • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
          • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
          • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
          • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

           

          Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
           
          El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

           

          Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


           
          El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

           

          Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


          Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
             
          En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
           
          En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
           

          WhatsApp     999.357.1963

          Teléfonos:
          En Mérida, Yucatán: 999.9231506
          En el Resto de la República: 01.800.890.4649
           
          Correo Electrónico:
          carusomoda@gmail.com


           

           

           

          CAMBIOS

          El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

           

          Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

           

          No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

           

          Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

           

          Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

           

          Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

           

           

          DEVOLUCIONES

          Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

           

          Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

           

          No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

           

          Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

           

          Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

           

          Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

           

          Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

           

          DOMICILIO DE ENVIO

          En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

           

          Moliterno S.A. de C.V.

          Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

          Col. Centro

          Mérida, Yucatán 97000

          México.

           

          Shopping Bag
          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro
          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro
          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro
          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro
          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro

          Blusa Caruso Con Aplicacion JAZMIN/2 Negro

          Precio habitual $ 379.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
          /
          IVA incluido.

          Blusa con aplicación bordada manga corta

          Material: 100% Rayón

          Tela: No contiene stretch

          ModeloJAZMIN/2

             

              
            

           

          Aceptamos las siguientes formas de pago:

            • Transferencia o depósito bancario.
            • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
            • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
            • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
            • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

             

            Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
             
            El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

             

            Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


             
            El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

             

            Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


            Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
               
            En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
             
            En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
             

            WhatsApp     999.357.1963

            Teléfonos:
            En Mérida, Yucatán: 999.9231506
            En el Resto de la República: 01.800.890.4649
             
            Correo Electrónico:
            carusomoda@gmail.com


             

             

             

            CAMBIOS

            El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

             

            Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

             

            No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

             

            Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

             

            Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

             

            Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

             

             

            DEVOLUCIONES

            Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

             

            Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

             

            No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

             

            Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

             

            Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

             

            Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

             

            Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

             

            DOMICILIO DE ENVIO

            En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

             

            Moliterno S.A. de C.V.

            Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

            Col. Centro

            Mérida, Yucatán 97000

            México.

             

            Shopping Bag
            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde
            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde
            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde
            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde
            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde

            Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Verde

            Precio habitual $ 369.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
            /
            IVA incluido.

            Blusa con aplicación bordada manga corta

            Material: 100% Rayón

            Tela: No contiene stretch

            ModeloMIMISA

               

               
              

             

            Aceptamos las siguientes formas de pago:

              • Transferencia o depósito bancario.
              • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
              • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
              • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
              • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

               

              Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
               
              El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

               

              Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


               
              El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

               

              Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


              Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                 
              En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
               
              En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
               

              WhatsApp     999.357.1963

              Teléfonos:
              En Mérida, Yucatán: 999.9231506
              En el Resto de la República: 01.800.890.4649
               
              Correo Electrónico:
              carusomoda@gmail.com


               

               

               

              CAMBIOS

              El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

               

              Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

               

              No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

               

              Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

               

              Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

               

              Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

               

               

              DEVOLUCIONES

              Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

               

              Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

               

              No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

               

              Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

               

              Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

               

              Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

               

              Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

               

              DOMICILIO DE ENVIO

              En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

               

              Moliterno S.A. de C.V.

              Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

              Col. Centro

              Mérida, Yucatán 97000

              México.

               

              Shopping Bag
              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo
              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo
              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo
              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo
              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo

              Blusa Caruso Con Aplicacion MIMISA Rojo

              Precio habitual $ 369.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
              /
              IVA incluido.

              Blusa con aplicación bordada manga corta

              Material: 100% Rayón

              Tela: No contiene stretch

              ModeloMIMISA

                 

                 
                

               

              Aceptamos las siguientes formas de pago:

                • Transferencia o depósito bancario.
                • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                 

                Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                 
                El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                 

                Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                 
                El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                 

                Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                   
                En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                 
                En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                 

                WhatsApp     999.357.1963

                Teléfonos:
                En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                 
                Correo Electrónico:
                carusomoda@gmail.com


                 

                 

                 

                CAMBIOS

                El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                 

                Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                 

                No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                 

                Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                 

                Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                 

                Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                 

                 

                DEVOLUCIONES

                Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                 

                Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                 

                No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                 

                Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                 

                Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                 

                Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                 

                Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                 

                DOMICILIO DE ENVIO

                En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                 

                Moliterno S.A. de C.V.

                Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                Col. Centro

                Mérida, Yucatán 97000

                México.

                 

                Shopping Bag
                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo
                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo
                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo
                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo
                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo

                Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Rojo

                Precio habitual $ 385.00 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                /
                IVA incluido.

                Blusa con aplicación bordada manga corta

                Material: 100% Rayón

                Tela: No contiene stretch

                ModeloGENESIS

                   

                 
                  

                 

                Aceptamos las siguientes formas de pago:

                  • Transferencia o depósito bancario.
                  • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                  • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                  • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                  • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                   

                  Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                   
                  El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                   

                  Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                   
                  El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                   

                  Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                  Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                     
                  En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                   
                  En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                   

                  WhatsApp     999.357.1963

                  Teléfonos:
                  En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                  En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                   
                  Correo Electrónico:
                  carusomoda@gmail.com


                   

                   

                   

                  CAMBIOS

                  El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                   

                  Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                   

                  No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                   

                  Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                   

                  Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                   

                  Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                   

                   

                  DEVOLUCIONES

                  Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                   

                  Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                   

                  No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                   

                  Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                   

                  Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                   

                  Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                   

                  Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                   

                  DOMICILIO DE ENVIO

                  En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                   

                  Moliterno S.A. de C.V.

                  Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                  Col. Centro

                  Mérida, Yucatán 97000

                  México.

                   

                  Shopping Bag
                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella
                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella
                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella
                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella
                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella

                  Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 Botella

                  Precio habitual $ 399.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                  /
                  IVA incluido.

                  Blusa con aplicación bordada manga corta

                  Material: 100% Rayón

                  Tela: No contiene stretch

                  ModeloTEFFY/2

                     

                    

                   

                  Aceptamos las siguientes formas de pago:

                    • Transferencia o depósito bancario.
                    • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                    • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                    • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                    • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                     

                    Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                     
                    El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                     

                    Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                     
                    El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                     

                    Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                    Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                       
                    En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                     
                    En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                     

                    WhatsApp     999.357.1963

                    Teléfonos:
                    En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                    En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                     
                    Correo Electrónico:
                    carusomoda@gmail.com


                     

                     

                     

                    CAMBIOS

                    El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                     

                    Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                     

                    No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                     

                    Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                     

                    Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                     

                    Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                     

                     

                    DEVOLUCIONES

                    Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                     

                    Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                     

                    No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                     

                    Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                     

                    Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                     

                    Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                     

                    Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                     

                    DOMICILIO DE ENVIO

                    En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                     

                    Moliterno S.A. de C.V.

                    Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                    Col. Centro

                    Mérida, Yucatán 97000

                    México.

                     

                    Shopping Bag
                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza
                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza
                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza
                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza
                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza

                    Blusa Caruso Con Aplicacion GENESIS Mostaza

                    Precio habitual $ 385.00 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                    /
                    IVA incluido.

                    Blusa con aplicación bordada manga corta

                    Material: 100% Rayón

                    Tela: No contiene stretch

                    ModeloGENESIS

                       

                      

                     

                    Aceptamos las siguientes formas de pago:

                      • Transferencia o depósito bancario.
                      • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                      • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                      • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                      • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                       

                      Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                       
                      El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                       

                      Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                       
                      El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                       

                      Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                      Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                         
                      En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                       
                      En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                       

                      WhatsApp     999.357.1963

                      Teléfonos:
                      En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                      En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                       
                      Correo Electrónico:
                      carusomoda@gmail.com


                       

                       

                       

                      CAMBIOS

                      El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                       

                      Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                       

                      No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                       

                      Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                       

                      Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                       

                      Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                       

                       

                      DEVOLUCIONES

                      Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                       

                      Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                       

                      No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                       

                      Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                       

                      Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                       

                      Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                       

                      Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                       

                      DOMICILIO DE ENVIO

                      En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                       

                      Moliterno S.A. de C.V.

                      Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                      Col. Centro

                      Mérida, Yucatán 97000

                      México.

                       

                      Shopping Bag
                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO
                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO
                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO
                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO
                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO

                      Blusa Caruso Con Aplicacion TEFFY/2 NEGRO

                      Precio habitual $ 399.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                      /
                      IVA incluido.

                      Blusa con aplicación bordada manga corta

                      Material: 100% Rayón

                      Tela: No contiene stretch

                      ModeloTEFFY/2

                         

                        

                       

                      Aceptamos las siguientes formas de pago:

                        • Transferencia o depósito bancario.
                        • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                        • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                        • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                        • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                         

                        Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                         
                        El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                         

                        Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                         
                        El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                         

                        Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                        Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                           
                        En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                         
                        En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                         

                        WhatsApp     999.357.1963

                        Teléfonos:
                        En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                        En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                         
                        Correo Electrónico:
                        carusomoda@gmail.com


                         

                         

                         

                        CAMBIOS

                        El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                         

                        Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                         

                        No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                         

                        Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                         

                        Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                         

                        Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                         

                         

                        DEVOLUCIONES

                        Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                         

                        Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                         

                        No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                         

                        Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                         

                        Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                         

                        Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                         

                        Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                         

                        DOMICILIO DE ENVIO

                        En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                         

                        Moliterno S.A. de C.V.

                        Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                        Col. Centro

                        Mérida, Yucatán 97000

                        México.

                         

                        Shopping Bag
                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve
                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve
                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve
                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve
                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve

                        Blusa Caruso Estampada ELOISA Mauve

                        Precio habitual $ 339.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                        /
                        IVA incluido.

                        Blusa estampada manga corta

                        Material: 100% Rayón

                        Tela: No contiene stretch

                        ModeloELOISA

                           

                          

                         

                        Aceptamos las siguientes formas de pago:

                          • Transferencia o depósito bancario.
                          • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                          • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                          • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                          • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                           

                          Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                           
                          El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                           

                          Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                           
                          El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                           

                          Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                          Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                             
                          En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                           
                          En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                           

                          WhatsApp     999.357.1963

                          Teléfonos:
                          En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                          En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                           
                          Correo Electrónico:
                          carusomoda@gmail.com


                           

                           

                           

                          CAMBIOS

                          El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                           

                          Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                           

                          No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                           

                          Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                           

                          Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                           

                          Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                           

                           

                          DEVOLUCIONES

                          Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                           

                          Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                           

                          No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                           

                          Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                           

                          Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                           

                          Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                           

                          Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                           

                          DOMICILIO DE ENVIO

                          En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                           

                          Moliterno S.A. de C.V.

                          Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                          Col. Centro

                          Mérida, Yucatán 97000

                          México.

                           

                          Shopping Bag
                          Blusa Caruso Doble Manga CORAL Vino
                          Blusa Caruso Doble Manga CORAL Vino
                          Blusa Caruso Doble Manga CORAL Vino
                          Blusa Caruso Doble Manga CORAL Vino

                          Blusa Caruso Doble Manga CORAL Vino

                          Precio habitual $ 359.99 MXN Cambios y devoluciones GRATIS (excepto mayoreo)
                          /
                          IVA incluido.

                          Blusa lisa doble manga tela jackard

                          Material: 100% Rayon

                          Tela: No contiene stretch

                          ModeloCORAL

                            


                             

                           

                          Aceptamos las siguientes formas de pago:

                            • Transferencia o depósito bancario.
                            • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
                            • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
                            • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
                            • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

                             

                            Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
                             
                            El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

                             

                            Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


                             
                            El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

                             

                            Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


                            Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
                               
                            En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
                             
                            En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
                             

                            WhatsApp     999.357.1963

                            Teléfonos:
                            En Mérida, Yucatán: 999.9231506
                            En el Resto de la República: 01.800.890.4649
                             
                            Correo Electrónico:
                            carusomoda@gmail.com


                             

                             

                             

                            CAMBIOS

                            El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                             

                            Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

                             

                            No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                             

                            Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                             

                            Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

                             

                            Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

                             

                             

                            DEVOLUCIONES

                            Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

                             

                            Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

                             

                            No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

                             

                            Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

                             

                            Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

                             

                            Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

                             

                            Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

                             

                            DOMICILIO DE ENVIO

                            En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

                             

                            Moliterno S.A. de C.V.

                            Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

                            Col. Centro

                            Mérida, Yucatán 97000

                            México.

                             

                            Shopping Bag