ENVIO GRATIS A TODO MEXICO EN COMPRAS MAYORES A $ 750 PESOS

Pedidos y Envíos

 

Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

    • Transferencia o depósito bancario.
    • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express
    • Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
    • Paynet en cualquier Farmacia del Ahorro, Farmacias Benavides, Tiendas Extra, Tiendas Mambo, Tiendas Super One, Tiendas Asturiano y Tiendas Vigilante.
    • Pago directamente en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

     

     
    Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido el pago correspondiente al pedido.
     
    El despacho del envío puede tardar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir del momento de la confirmación de pago recibido.

     

    Tenemos las mejores opciones en paquetería para hacer llegar el envío a tu domicilio lo más pronto posible.  El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego del despacho del envío.


     
    El envío del pedido tiene un costo de cien pesos mexicanos ($100 MXN) a cualquier parte del país (excepto para la ciudad de Mérida que es GRATIS).  Si tu compra es mayor a quinientos ($750 MXN) pesos, el envío es GRATIS a cualquier parte de la República Mexicana.

     

    Por el momento únicamente surtimos pedidos dentro de la República Mexicana.


    Al despachar el envío, te enviaremos un correo electrónico proporcionándote el número de guía para el rastreo de tu paquete.
       
    En caso de no recibir el paquete en el plazo de entrega, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para proceder a las averiguaciones con la empresa de paquería, solucionar el problema e informarte al respecto a la brevedad posible.
     
    En caso de necesitar cambiar la dirección de entrega de tu pedido, te suplicamos comunicarte con nuestro Servicio a Clientes para contactar a la empresa de paquetería e intentar realizar el cambio de dirección de entrega.
     

    WhatsApp     999.357.1963

    Teléfonos:
    En Mérida, Yucatán: 999.9231506
    En el Resto de la República: 01.800.890.4649
     
    Correo Electrónico:
    carusomoda@gmail.com


     

     

    Inscríbete

    Inscríbete para recibir promociones.