ENVIO GRATIS A TODO MEXICO EN COMPRAS MAYORES A $ 750 PESOS

Términos y Condiciones

 

Este sitio web es operado por Moliterno S.A. de C.V. y ofrecemos este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, dependiendo de su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa de nuestro "Servicio" y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones siguientes, así como por las políticas disponibles a través de hipervínculos.  Estos términos y condiciones se aplican a todos los usuarios de la página, incluyendo los navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lea los  términos y condiciones del servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta que quedará vinculado por dichos términos y condiciones.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añada al sitio web, estará sujeta a los términos y condiciones del  servicio.  Usted puede revisar la versión más actualizada de los términos y condiciones en cualquier momento en esta página.  Nos reservamos el derecho a actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.  Es su responsabilidad revisar esta página para cambios periódicamente.  El uso continuado o el acceso al sitio web posterior de la publicación de cualquier cambio significa que usted acepta dichos cambios.

 

Usted no puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni el uso del sitio web para violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor).  Usted no debe transmitir ningún virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

 

EL incumplimiento o violación de cualquiera de los términos y condiciones resultará en la terminación inmediata de los servicios.


Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del sitio web sin autorización expresa por escrito por nosotros.

 

Todas las marcas, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, fotos, diseños, gráficos, texto y archivos de datos usados en el sitio de internet www.caruso.mx son propiedad de Moliterno, S.A. de C.V. y queda prohibida su reproducción total o parcial.

 

Las marcas CARUSO y AMERICAN BLUES son marcas registradas propiedad de la empresa y están protegidas por las leyes mexicanas y tratados internacionales en materia de propiedad intelectiual y derechos de autor, quedando prohibida su uso, copia, manejo o imitación total o parcial sin previa autorización por escrito de la empresa.

 

En todo momento, si usted prefiere darse de baja de nuestra lista de correos y no recibir más comunicación de nosotros, haga click en la liga correspondiente para la cancelación de su suscripción y borrado de nuestros registros.

 

Hacemos patente que toda nuestra comunicación tiene únicamente fines informativos, mercadológicos y de venta de nuestros productos y servicios,  y se hará siempre contando con su aprobación y consentimiento ya sea de forma tácita o expresa.

 

El usuario acepta que el acceso, uso, navegación o interacción con el presente sitio de internet, significa la expresa y absoluta aceptación de los presentes términos y condiciones.  En caso de no aceptación total o parcial de estos términos y condiciones el usuario deberá abstenerse de cualquier interacción con este sitio internet.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos o servicios publicados en el sitio.

 
Nos reservamos el derecho en cualquier momento, modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte o contenido de éste) en cualquier momento sin previo aviso.


Nosotros no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

 

Hacemos todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos.  No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora muestre estos colores e imágenes de manera exacta.

 

Nuestro Servicio a Clientes tiene como finalidad el aclarar todas y cada una de tus dudas y pregunas, así como asistirte en las diferentes etapas del proceso de compra como son pedidos, formas de pago, rastreo, cambios o devoluciones de la mercancía adquirida.

 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9.00am a 2.00pm, hora de Mérida, Yucatán, México.

 

Estamos para servirte por teléfono o por correo electrónico. ¡con gusto te atenderemos!

 

WhatsApp     999.357.1963

 

Teléfonos:

En Mérida, Yucatán: 999.9231506

Resto de la República: 01.800.890.4649

 

Correo Electrónico:

carusomoda@gmail.com

 

 

Inscríbete

Inscríbete para recibir promociones.