ENVIO GRATIS A TODO MEXICO EN COMPRAS MAYORES A $ 750 PESOS

Cambios y Devoluciones

 

CAMBIOS

El cambio de las mercancías adquiridas será únicamente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siempre y cuando las mercancías no presenten signos de haber sido usadas, dañadas o maltratadas y permanezcan en las mismas condiciones que fueron enviadas al cliente (con sus etiquetas atadas de forma original y con el empaque original).  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

 

Es necesario devolver la nota de venta o la lista de empaque junto con las mercancías para poder procesar el cambio.

 

No se aceptan cambios de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

 

Los gastos de envío derivados del cambio de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

 

Para realizar el cambio, te suplicamos enviar un correo electrónico a carusomoda@gmail.com detallando tu número de pedido, los modelos y tallas que deseas cambiar y los modelos y tallas de los artículos por los cuales deseas reemplazarlos.  Nosotros te enviaremos un correo confirmando los artículos a reemplazar o en su defecto, si no hubiera existencia de los mismos, haremos de tu conocimiento esta situación para proceder al cambio por algún otro artículo.

 

Al recibir las mercancías, se verificará que vengan en las mismas condiciones de nuevas como fueron enviadas (no presentar signos de haber sido usada, dañada o maltratada y conservar sus etiquetas atadas de forma original y el empaque original) y al ser aprobado se enviará el nuevo paquete siendo el costo del envío cubierto por nosotros.  En caso de que se determine que los productos hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o que no conserven sus etiquetas o ésas no estén atadas a la prenda de forma original, no será autorizado el cambio y será responsabilidad del cliente pagar el envío de entrega de regreso hacia la dirección del cliente.  El cliente cuenta con 15 días hábiles para pagar el envío o la prenda será desechada.

 

 

DEVOLUCIONES

Queremos que te sientas totalmente satisfecho de tu compra con nosotros.  Pero, si no estás completamente satisfecho, puedes devolver la mercancía comprada en www.caruso.mx por correo o en alguna boutique CARUSO en la Repúbica Mexicana dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.  Si pasan más de 30 días de la fecha de compra, lamentablemente no podemos ofrecerte ni cambios ni devoluciones.

 

Las mercancías deben estar en las mismas condiciones en que fueron enviadas al cliente, no deben de haber sido usadas, lavadas o alteradas y deben conservar atadas las etiquetas originales  y conservar el empaque original,, además de ir acompañada de la nota de venta o lista de empaque correspondiente.  En caso contrario se regresará al cliente con cargo al mismo.

 

No se aceptan devoluciones de mercancía rebajada, tarjetas de regalo, ropa interior y trajes de baño.

 

Los gastos de envío derivados de la devolución de cualquier producto será pagada por el cliente. No nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes de devolución.

 

Antes de realizar la devolución, ésta debe ser previamente autorizada, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas ó desechadas.  Obtén la autorización enviando un correo electrónico a carusomoda@gmail.com con la información del pedido, incluyendo el numero de pedido y la informacion de las prendas a devolver.  Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales incluyendo sus etiquetas.

 

Se te enviará un correo cuando el paquete haya llegado a su destino.

 

Proceremos a hacer el reembolso del dinero de la misma forma en la cual pagaste el pedido dentro de los primeros 30 días a partir del día que recibimos la devolución.  Recibirás un correo confirmando que se hizo el reembolso.

 

DOMICILIO DE ENVIO

En cualquiera de los dos casos, favor de enviar el paquete a la siguiente dirección:

 

Moliterno S.A. de C.V.

Calle 60 No. 506-A entre 65 y 63-A

Col. Centro

Mérida, Yucatán 97000

México.

 

Inscríbete

Inscríbete para recibir promociones.