Sobre Nosotros
Nuestro origen, nuestro objetivo es diseñar moda universal. Admirar la belleza, venerarla y elevarla con patrones, cortes y tejidos que te hagan sentir bien, que potencien tu esencia, siempre de la mano de las últimas tendencias y lo que sabemos que necesitas.


La historia de nuestra marca
Desde 1989, tenemos presencia en el sureste mexicano. Nos inspira el color y la vitalidad de nuestra tierra.
El sueño fue creciendo y hoy ya contamos con más de 15 boutiques para mujer y hombre en toda la Península de Yucatán.
Proponemos elegancia, confort, estilo y calidad.
Pasión por el diseño y la calidad
Nuestras prendas están diseñadas para destacar la belleza de tu silueta y tu personalidad.
Cada colección está pensada para hacerte sentir plena, segura y empoderada.
Looks polivalentes para un armario 24/7, confeccionados cuidadosamente con tejidos de máxima calidad, bases de fibras naturales y nuevas tecnologías.




Desde Yucatán con amor
El bordado, tejido y urdido de textiles en Yucatán, cuenta historias maravillosas desde la fusión maya y española.
Hoy, nuestros talleres comunitarios, ubicados en pequeñas poblaciones del estado de Yucatán, proporcionan numerosos puestos de trabajo, donde se reivindica la tradición, la pasión y la cultura para que perdure el sello yucateco en el tiempo, con orgullo y cariño hacia los orígenes.
Manos femeninas
Nuestros productos están elaborados por fuertes, sensibles y creativas mujeres. En la mayoría de los casos, ellas son cabezas de sus familias, por lo tanto nuestros talleres adaptan sus horarios y condiciones para permitirles que puedan asistir a sus labores sin sacrificar sus actividades personales.




Más que Moda
Uno de nuestros valores diferenciadores es la búsqueda de los mejores materiales. Utilizamos tejidos de máxima calidad con bases de rayón, viscosa, lino, algodón y tejidos innovadores eco como el lyocell y el tencel.