Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar en CARUSO?¿mi privacidad y mi información personal están resguardadas en forma segura en el sitio?

Comprar en www.caruso.mx completamente seguro, nuestra trayectoria profesional nos respalda. Somos una empresa establecida desde 1989 y contamos con más de 31 años de experiencia dentro del  mundo de la moda en México .  Haz click en la liga AVISO DE PRIVACIDAD para ver los detalles de cómo protegemos tu privacidad y tu información personal.  

¿Qué tipos de métodos de pago se aceptan?

  • Pago en linea usando Tarjetas de Crédito o Débito Visa, Mastercard.
  • Pago en línea usando Pay Pal (es una forma muy segura para realizar transacciones y lo mejor de todo es que NO NECESITAS REGISTRARTE, simplemente introduce los datos de tu tarjeta de crédito y Pay Pal se encarga del resto)
  • Transferencia o depósito bancario.
  • Depósito en Tiendas Oxxo, Extra y Seven Eleven.

¿Cómo puedo pagar en tiendas OXXO?

  • Acude a la tienda OXXO mas cercana:
  • Proporciona al cajero la siguiente información:  Cuenta “Saldazo” Banamex No. de Tarjeta: 
  • Toma una foto o escanea el comprobante de depósito y envíalo al WhatsApp 9995085788 o al Email info@caruso.mx.

¿Cómo puedo pagar en tiendas 7 ELEVEN o EXTRA?

  • Acude a la tienda 7 ELEVEN o EXTRA mas cercana:
  • Proporciona al cajero la siguiente información:  Cuenta BANORTE  0636992450
  • Toma una foto o escanea el comprobante de depósito y envíalo al WhatsApp 9995085788 o al Email info@caruso.mx.     

¿Cómo puedo saber qué talla o medida elegir?

En la página de descripción de todos los modelos del sitio de internet, existe una liga llamada “Guía de Tallas” donde se especifican las medidas en centímetros por cada talla del modelo en cuestión, así como una explicación de cómo realizar las propias mediciones en las distintas partes del cuerpo para definir la talla adecuadamente. 

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

Si, puedes hacer tu pedido por teléfono llamando a Servicio a Clientesal WhatsApp 9995085788, en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.
Para atenderte mejor, por favor infórmanos de los números de modelo, colores y tallas solcitados para levantar tu pedido por este medio. Nuestro equipo de Servicio a Clientes con gusto te ayudará en todo lo necesario. 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Debido a nuestros esfuerzos para asegurar que recibas tu pedido de la forma más rápida y exacta posible, no podemos cancelar o hacer cambios en los pedidos realizados.  

¿Por qué se canceló mi pedido?

Si al pagar con tarjeta de crédito la dirección ingresada durante el proceso de compra no coincide con la que el banco emisor de la tarjeta tiene en su expediente, el pedido será cancelado automáticamente. Si el pedido ha sido cancelado, favor de ponerse en contacto con el banco emisor de tu tarjeta de crédito para verificar la dirección correcta, y después realiza un nuevo pedido con la dirección de compra correcta.

¿Cómo saber si mi pedido estará completo?

Recibirás un correo electrónico de confirmación detallando los artículos comprados, fecha de envío estimada y costo final después de haber realizado la compra

¿Cómo puedo dar seguimiento a mi envío?

Una vez que sea despachado el envío, recibirás un correo electrónico de confirmación informándote del nombre de la empresa de mensajería (y el enlace a su sitio web), el número de guía y la fecha probable de recepción. Con el número de guía podrás rastrear el envío en el portal de la empresa de mensajería que se encarga de las entregas de nuestros productos.

¿Qué hago pasa si mi pedido se pierde o se retrasa?

Si no recibes tu pedido en el plazo probable o si crees que se ha perdido, comunícate por favor a Servicio al Cliente al WhatsApp Business 9995085788 en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm. o al Email carusomoda@gmail.com o info@caruso.mx.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema al respecto.
  

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si el artículo recibido no es lo que esperabas y no estás satisfecho con tu pedido, ¡devuélvelo!, sólo paga el envío de regreso dentro de los 30 días de la compra y te reembolsamos tu dinero. La mercancía debe estar en nuevas condiciones con las etiquetas originales atadas y debe estar acompañada de la nota de venta o la lista de empaque. Los reembolsos se realizarán mediante la misma forma original de pago. Visita nuestra página de cambios y devoluciones para obtener instrucciones paso a paso.
 

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Se pueden realizar cambios dentro de los30 días de la compra. La mercancía debe estar en nuevas condiciones con las etiquetas originales atadas y debe estar acompañada de la nota de venta o la lista de empaque. Visita nuestra página de devoluciones para obtener instrucciones paso a paso.

¿Qué pasa si tengo un problema de calidad con mi compra?

CARUSO respalda la calidad de su mercancía. En caso de un problema de calidad, por favor llámanos a Servicio a Clientes al999.9231506 en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm, oal WhatsApp 9995085788 o al Email info@caruso.mx  para recibir atención inmediata.  

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento no realizamos envíos internacionales, sin embargo en breve tiempo estaremos en la posibilidad de realizarlos.

¿Cómo puedo recibir correos electrónicos promocionales de CARUSO?

Sólo ingresa tu dirección de correo electrónico en el Boletín en la página principal del sitio de internet. ¡Así de fácil!.
Recuerda que la suscripción al boletín es completamente gratis.

¿Por qué no recibo los correos electrónicos promocionales de CARUSO, si ya estoy suscrito al Boletín?

Si tienes activados filtros de spam en tu correo electrónico, por favor, agrega info@caruso.mx a tus contactos de correo para que sea reconocido como correo autorizado y puedas recibir nuestro newsletter y disfrutar de sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirse al Boletín de CARUSO?

    • Información de las tendencias de moda de la temporada; colores, telas, tipos de estampados, “fits” etc.
    • Información de la llegada de nuevas colecciones y nuevos modelos.
    • Promociones generales y promociones diseñadas exclusivamente para ti.
    • Cupones de descuento exclusivos para que puedas adquirir lo último de la moda al mejor precio posible.
    • Información de eventos, desfiles de moda, etc. pensados para nuestros clientes. 

    ¿Cómo puedo dejar de recibir correos electrónicos promocionales de CARUSO?

    Tu puedes, en cualquier momento, acceder y actualizar o eliminar tu información personal poniéndose en contacto con Servicio a Clientes a través de correo electrónico info@caruso.mx o haciendo clic en la liga CONTACTO dentro del sitio de internet de caruso.mx. Además, si prefieres no recibir información de nosotros a través de correo electrónico, basta hacer clic en el enlace "cancelar suscripción" en la parte inferior de cualquier correo electrónico de CARUSO que hayas recibido. IMPORTANTE: Por favor, no marques con el botón de SPAM en tu correo, ya que esto puede impedir que te lleguen otros correos importantes de CARUSO como la confirmación de pago, la confirmación de envío, etc.

    No puedo encontrar las respuestas a mis preguntas, ¿cómo llego a Servicio al Cliente?

    Si no encuentras la respuesta a alguna pregunta, por favor mándanos un mensaje al WhatsApp Business 9995085788en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm,o al Email carusomoda@gmail.com o info@caruso.mx  para recibir atención inmediata.    

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